3-4-5 MAIG 2024
TICKETS
Ana Penyas

Ana Penyas (Valencia, 1987) se diplomó en Diseño Industrial y se graduó en Bellas Artes en la Universitat Politècnica de Valencia. Fue seleccionada para realizar una residencia artística en De Liceiras (Oporto, 2015). Ese mismo año recibió una mención especial en el VI catálogo iberoamérica Ilustra con la serie «Viaje al interior» y ganó la edición siguiente con «Buscando un sitio». Ha publicado dos libros ilustrados: En transición y Mexique, el nombre del barco y es ilustradora en la revista Pikara Magazine.

Estamos todas bien, su primera novela gráfica, obtuvo en 2017 el X Premio Internacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic. En este año 2018, Ana Penyas ha sido galardonada con el Premio Autora Revelación del Salón del Cómic de Barcelona y con el Premio Nacional del Cómic, que concede el Ministerio de Educación y Deporte




Organitzat per:

Comic Barcelona

© 2024 All rights reserved

C/. València, 279
08009 Barcelona (Spain)
info@ficomic.com

Aquest web usa cookies pròpies i de tercers per a oferir un millor servei i fer estadístiques de dades d'ús. Accepta-les abans de continuar navegant per a poder gaudir de tots els seus continguts amb plena funcionalitat.

Si vols més informació o modificar la seva configuració, visita la nostra Política de Cookies.